Free TV Radio, el mejor programa gratuito para escuchar la radio desde Internet

Free TV Radio se trata de uno de los mejores programas gratuitos que pueden ser utizados ver televisión y escuchar radio desde Internet. Te imaginas poder ver online y totalmente gratis partidos de fútbol (incluyendo los de la liga española), todo tipo de eventos deportivos, y las mejores películas, conciertos y vídeos musicales, pues todo eso estará a vuestro alcance por el simple hecho de descargaros e instalar en vuestro ordenador la aplicación Free TV Radio.

Radio antigua de transistores

El software de Free TV Radio permite que cualquier persona con acceso a Internet pueda disfrutar de los mejores flujos online de televisión y radio (es lo que se conoce como TV y radio en formato streaming). Sólo tendréis que seleccionar el canal de televisión o de radio que queréis ver para poder disfrutar de su contenido de forma totalmente gratuita desde Internet.

Cualquier programa que estéis interesados en ver podréis encontrarlo con Free TV Radio. Los canales de televisión y radio están organizados por país, idioma y género (música, deportes, información, películas, etcétera), para facilitar a los usuarios su localización. Free TV Radio pone al alcance de todo el mundo los canales de más de setenta países, ya sean nacionales, regionales o locales.

Free TV Radio es un programa gratuito de fácil instalación y totalmente legal, ya que no se trata de una aplicación de descargas tipo peer to peer, sólo facilita el acceso online gratuito a multitud de streams de audio y vídeo correspondientes a diversas cadenas de televisión y radio.

Los requisitos del sistema son mínimos:
  • Compatible con Windows XP, Windows 2000, Windows Vista y Windows 7.
  • 8 Mbytes de espacio en disco.
  • CPU de 800 MHz o superior.
  • 256 Mbytes de RAM.
  • Conexión a Internet.
La aplicación software es muy fácil de utilizar, sólo tenéis que seleccionar el canal de TV o la emisora de radio que os interesa y hacer clic en "Reproducir". Y si no encontráis el canal que os interesa, podéis realizar una búsqueda por país, idioma o categoría para encontrarlo fácilmente. Además, desde FM Web os emplazamos a que echéis un vistazo a la amplia selección de los mejores streams propuestos directamente desde Free TV Radio.

Free TV Radio también permite que marques como favoritos aquellos canales de TV y emisoras de radio Internert que más te gusten, facilitando así el acceso posterior a los mismos, ya que aparecerán automáticamente en la categoría de "Mis favoritos". También queremos remarcar que cuanto más rápida sea tu conexión a Internet, mejor será el funcionamiento de la aplicación Free TV Radio, la razón es que los streams de TV y radio se cargarán más rápidamente.

En conclusión, Free TV Radio es uno de los mejores programas existentes para disfrutar de la TV y la radio desde Internet. La red pone al alcance de todos y de forma gratuita más de 3.500 canales.

No hay comentarios: